El nuevo Lucena, que regresará al grupo X de Tercera División, disputa hoy miércoles (21 horas) el primer partido de pretemporada en el Estadio Ciudad de Lucena ante otro equipo de la misma categoría, si bien del grupo IX, como es el Antequera de los ex lucentinistas Coco, Quique de la Mota y Marín.

Dicho encuentro será a beneficio de la pequeña Araceli Roldán, que sufre una enfermedad de las catalogadas raras, por lo que toda la recaudación del bolo será para su familia. El precio único de entrada es de 2 euros.

El nuevo entrenador celeste, Juanlu Bernal, va a disponer de una plantilla corta y aún no definitiva, por cuanto la semana pasada se marcharon cuatro jugadores por distintos motivos (Santacruz, Lolo Armario, Adri y Sergio Albiol), en tanto que Jony Lomas no acaba de definir su renovación.

Las nuevas caras serán los porteros José Gómez y Javi Sánchez, los defensas Andrés Salas y el canterano Carraña, los centrocampistas Baty Luna, Domenech y Soto, así como los atacantes Antonio López, Ito y el joven Chechu Córdoba.