Lucena: Jesús Coca, José Cruz, Curro Vacas, Obregón, Germán, Sarmiento, Jesús Lanza, Fede, Carlos Martínez, Juanjo y Fernando.

Ecija: Ramón, Alejo, Oscar, Astrain, Pizarraya, Abel Segovia, Ubeda, Coco, Migue, Requena y Ayina.

Arbitro: Alfonso Vicente Moral, del colegio castellano-leonés.

Estadio: Ciudad de Lucena.

Hora: 16.00.

Incidencias: Jornada 34

Faltan solo cinco jornadas para que concluya la liga regular en el grupo cuarto de Segunda División B y el Lucena llega en muy buenas condiciones para quedarse con una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda A. El equipo celeste ocupa la tercera posición con 54 puntos, uno más que el San Fernando, que tiene un durísimo partido en casa del líder Cartagena, y tres más que Almería B -al que tiene ganada la diferencia de goles-y el Albacete. Con estos números, solo una derrota del conjunto cordobés sumada a sendas victorias de gaditanos y manchegos, bajaría de ese puesto de privilegio a los de Carrillo.

Pero el único pensamiento en Lucena es conseguir tres puntos más en esta carrera en la que los celestes tomaron un impulso definitivo con su empate en Albacete (1-1) la pasada semana. Para ello, deberá imponerse al Ecija esta tarde, en un encuentro que ha sido declarado medio día del club por la junta gestora en un intento de llamar la atención de los aficionados en uno de los choques cruciales para lograr el objetivo y que, además, servirá para ayudar a las arcas de la entidad. De esta manera, los abonados de palco VIP y tribuna tendrán que pagar 10 euros, mientras que los de preferencia abonarán 5 y los no socios, lo estipulado habitualmente.

En el plano meramente deportivo, el principal inconveniente para Carrillo estará en la portería. La expulsión de Limones en el Carlos Belmonte le dará la oportunidad a Jesús Coca de sentirse importante en uno de los momentos más cruciales de la campaña, aunque el de Almodóvar ya ha demostrado en otras ocasiones su solvencia. Por otro lado, el entrenador ha sido sancionado con tres partidos y Sebas, el preparador de porteros, con dos, debido a su expulsión en tierras manchegas por protestar el tanto que supuso el empate albaceteño, por lo que no podrán sentarse en el banquillo.

ºEn el Ecija, que viene de ganar en Cádiz, el técnico Miguel Ramírez no podrá contar con el defensa Blanco, sancionado por acumulación de amonestaciones.