El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, reconoció que «es algo muy bonito poder jugar una tercera final consecutiva», en alusión a la cita del próximo sábado ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

«Queremos disfrutar para hacer esta historia más larga», señaló Navas en una entrevista a una marca de cerveza en la que contó sus sensaciones de cara a la final de la Liga de Campeones. El portero costarricense valoró «la experiencia del vestuario en estas citas. No estamos relajados, pero no es una situación nueva», recalcó.

El guardameta madridista definió las claves del partido para que el Real Madrid pueda conseguir su decimotercera Liga de Campeones. Keylor Navas insistió en «la importancia de llegar de la mejor manera posible a la final» y elogió a la plantilla del Liverpool al asegurar que «tienen jugadores que pueden hacer la diferencia. Pero tengo la mejor defensa del mundo, confío en mis compañeros plenamente», reafirmó. Con respecto al rendimiento individual, Navas aseguró: «Ante el Bayern salí muy contento. Fue uno de los partidos con los que uno sueña y fue emocionante», concluyó el guardameta.