El mediapunta cordobesista Juli, que ha entrado en la convocatoria tras seis semanas de baja por una lesión en el sóleo de su pierna derecha, ha protagonizado una polémica discusión con varios aficionados cordobesistas en la red social Twitter.

Así, algunos hinchas le afearon unas declaraciones a los medios oficiales del club, en las que pedía "tener a la gente, a la afición de nuestro lado desde el principio" en el encuentro de este domingo ante el Almería.

Pronto un usuario de esta red social, de nombre Pablo Trujillo, pedía al jugador cordobesista dirigirse "a vuestro jefe" para "solucionar el problema con la afición".

A lo que Juli respondía:

Desde ese momento la discusión comenzó a agriarse, y nuevos aficionados cordobesistas entraron en la polémica, con respuestas constantes (eso sí, siempre respetuosas) del mediapunta blanquiverde:

La polémica continuó varias horas más, despidiéndose finalmente Juli deseando un buen final de Semana Santa a los cordobesistas.

Visitando el perfil del futbolista en Twitter el seguidor cordobesista podrá leer al completo el cruce de declaraciones entre Juli y varios hinchas blanquiverdes.