El defensa central Héctor Rodas, que este fin de semana se convirtió en el segundo fichaje del Córdoba para la temporada 2015-16, ha manifestado este lunes que confía en que "con todos juntos", en referencia a la afición, "se pueda vivir un año de éxitos".

Rodas, que ha firmado por dos temporadas tras llegar con la carta de libertad del Real Betis, ha enviado un mensaje al cordobesismo a través de la televisión oficial del club, en el que ha destacado que tiene "muchas ganas de empezar a trabajar" cuando se enfunde por primera vez la elástica blanquiverde.

El valenciano, de 27 años, se formó en el Levante y también ha jugado en el Elche y el Real Betis, al que llegó en febrero pasado.

La entidad cordobesista, como en el caso de su primera contratación estival, la del centrocampista serbio Sasa Markovic, no ha comunicado la fecha de presentación ante los medios de Héctor Rodas, que se retrasará hasta el inicio de la pretemporada por parte del plantel a partir del 7 de julio.

Rodas ya coincidió con el nuevo técnico del Córdoba, José Luis Oltra, en el Elche en la temporada 2012-13, cuando estuvo cedido por el Levante.

Con su llegada, la plantilla blanquiverde ya cuenta con cinco centrales, al sumarse al canario David Rodríguez 'Deivid' y José Ángel Crespo, que continúan de la pasada campaña, así como a los hermanos Cruz, Bernardo y Fran, que regresan tras sendas cesiones en el Racing de Santander y el Alcorcón, respectivamente.