El Córdoba ha perdido en los últimos partidos esa solidez defensiva que le ha mantenido en los puestos más altos de la clasificación. Pese a ello, el equipo se mantiene tercero y empatado a puntos con el ascenso directo. Por ello, Héctor Rodas entiende que es clave "cortar esa sangría de goles" y, para ello, entiende que "estamos capacitados para hacerlo".

"Últimamente hemos encajado más, por penaltis y expulsiones que son cosas que normalmente no suceden"

Y es que el equipo está tercero, pero "la categoría está muy igualada, aún quedan muchos partidos y lo importante es que estamos ahí arriba y que tengamos la paciencia suficiente para aguantar el tirón y con el trabajo que estamos haciendo llegaremos a estar arriba". De ahí la importancia de ganarle este domingo al Zaragoza (12.00).

Un encuentro que "contra un rival que también va a estar ahí arriba y con muchas ganas de volver y, si el míster lo considera oportuno, darlo todo para que se queden los tres puntos en casa". Así, el conjunto maño, de los más reforzados en el mercado invernal presenta "en el once inicial cinco o seis jugadores nuevos y vienen con ilusión y ganas de estar ahí arriba, que para eso se les ha fichado".

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

Rodas también hizo un llamamiento a la grada. "La afición tiene que estar con nosotros. Es muy importante. Espero que no se descuelguen de esta ilusión y premiarlos con el objetivo que queremos todos que es el ascenso".