¿Pero le sorprendería que lo destituyesen? Le han preguntado este sábado al entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, tras la derrota ante el Málaga (1-2) en El Arcángel. "No soy quién para decidir nada", ha sido la esquiva respuesta del técnico.

Donde ha sido más contundente, ha sido en la defensa de sus jugadores: "Voy a estar con mis jugadores a tope y confiamos en este equipo", ha subrayado.

El técnico cordobesista insistió en que "esto es difícil y complicado, desde el principio lo sabíamos, pero no nos queda otra que continuar trabajando".

A pesar del resultado, Ferrer cree que el de este sábado "no ha sido el peor partido del Córdoba. No hemos estado bien en algunos aspectos. El fútbol es trabajar y competir, es una pelea de once contra once y debes ser fuerte y llevarte los balones divididos".

Albert Ferrer dijo en la rueda de prensa ofrecida tras el partido que "tenemos que ser mejores con balón, en la segunda parte hemos mejorado. Se ha trabajado hasta el final. Esto es difícil y complicado, desde el principio lo sabíamos, pero no nos queda otra que continuar trabajando".