El centrocampista cordobés Federico "Fede" Vico jugará hasta el final de temporada cedido en el KV Oostende belga de la máxima categoría, con el objetivo de sumar los minutos con los que no ha contado en el RSC Anderlecht club por el que fichó el pasado verano procedente del Córdoba.

Fuentes de la negociación han confirmado a Efe la cesión del internacional sub-19 por España que no ha llegado a debutar en un partido oficial con el Anderlechet después del millonario traspaso logrado por la entidad blanquiverde.

El Córdoba vendió los derechos de Fede al Anderlecht en junio de 2013 por un valor aproximado de 1,6 millones de euros, para firmar un contrato con la entidad belga para la próximas cinco temporadas, de las que ahora cumple media campaña.

El interior zurdo cordobés participó con el Anderlecht en su gira invernal en el Emirato Árabe de Abu Dabi durante la primera quincena de enero, pero tras su regreso a Bruselas la dirección deportiva de su nuevo club ha apostado porque el joven jugador acumule experiencia en la competición belga en un conjunto de la parte baja de la clasificación como es el Oostende.