+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OBITUARIO

Fallece el expresidente del Córdoba Joaquín Bernier

Llegó al club de la mano de Campanero y comandó la entidad en 1978, entre Mifsut y Romeo Moya

 

Joaquín Bernier. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
13/09/2017

Ayer falleció Joaquín Bernier Guisado, que fue presidente del Córdoba en el año 1978, en una etapa intermedia entre la presidencia de Ricardo Mifsut y José María Romeo Moya, aunque entró en la entidad blanquiverde unos años antes, de la mano de Rafael Campanero y que acometió una de las grandes reformas del antiguo El Arcángel.

Nacido en Fuente Palmera en 1937, Joaquín Bernier desarrolló su actividad profesional como empresario de la construcción, aunque abarcó diversas facetas, sobre todo sociales, en la ciudad. Fue vicepresidente de Aprosub, a la que llegó a definir como «la niña de mis ojos». También desarrolló una intensa labor en la Asociación contra el Cáncer. El Córdoba CF acaba de informar hace unos minutos que el minuto de silencio en su memoria se guardará en el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles, a las 20.00 horas. Por otra parte, el funeral se celebrará hoy, a las 20.00 horas, en la iglesia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad).

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios