El Cajasur Priego ha logrado hoy su segundo título de la Superdivisión de tenis de mesa tras derrotar en Sevilla al CTM Híspalis en Sevilla por 1-4, con lo que revalida así el que la pasada temporada se convirtió en el primer entorchado liguero en los veintiún años de historia del club cordobés.

Al Cajasur Priego, club fundado el 13 de Septiembre de 1992, le bastaba con empatar en tierras sevillanas para adjudicarse el campeonato a falta de una jornada para el final, pero sumó su decimosexta victoria liderado una vez más por el número uno nacional, Carlos David Machado, que ha logrado imponerse en sus dos partidos por 3-0.

Con todo, el Cajasur Priego empezó perdiendo, ya que José Manuel Gómez se imponía por 3-1 al guatemalteco José Miguel Ramírez, aunque luego Machado estableció la igualada ganando a David Muril (3-0).

El tercer partido del encuentro enfrentó al prieguense Alejandro Calvo ante Guillermo Sánchez, con triunfo para el primero por 3-2, mientras que después Machado superó con facilidad por 3-0 a José Manuel Gómez.

De esta forma los cordobeses suman 34 puntos, frente a los 31 del Irún Leka Enea, equipo que ya no les puede dar alcance en la última jornada, que se disputará el próximo fin de semana.