El Écija Balompié se adjudica el triangular San Juan celebrado en el Ciudad de Lucena, merced a su victoria por 1-0 ante el Ciudad de Lucena y al empate 1-1 ante el Montilla.

En el primer choque, el Écija no pudo derrotar al conjunto montillano, a pesar de que se adelantó en el marcador en el 17’ por medio de su capitán Núñez. Doce minutos después, los montillanos igualaban la contienda a través de Soto. En el segundo partido, el conjunto astigitano fue superior a los locales y se hizo con el triunfo a un tanto marcado por Adri Crespo en el 20’. Finalmente, en el duelo entre los dos equipos cordobeses apenas hubo oportunidades de gol por lo que finalizó con el 0-0 inicial.

El balance del triangular no es nada positivo para el equipo que dirige Diego Caro, puesto que sus jugadores fueron incapaces de perforar la meta contraria en los dos encuentros, lo que demuestra que la secretaría técnica debe seguir trabajando en este mercado de fichajes para contratar a un delantero de referencia que materialice las jugadas, sobre todo por las bandas a través de Juanse y David Carmona.

Por último, unos 500 espectadores se dieron cita en las gradas del Ciudad de Lucena con presencia de aficionados astigitanos, montillanos y lucentinos.