Gran actuación de los jóvenes pilotos del Deza- Cordoba Patrimonio de la Humanidad en la localidad sevillana de Alcalá del Río, de donde se traen un doble podio en la segunda prueba del andaluz de minivelocidad.

Adrián Rodrigo, que se presentaba en la segunda competición con ganas de revancha en la categoría de Pit Bikes, logró una segunda plaza en la primera manga, y en la segunda, una tercera, después de recuperar plazas tras una caída, con lo que consolidó la segunda posición de la provisional. Su hermano, Sergio, consiguió la cuarta plaza en la primera manga, después de una gran remontada.

El sevillano Sergio Bernal y la fémina del equipo de minivelociad, Desirée Avalos, defendieron a las balas verdes en la categoría de MiniGP 140. Sergio consiguió la segunda y tercera plaza, tras varios problemas con la potencia de su moto, y la cordobesa sendas cuartas.

SIBAJA PREPARA LA SEGUNDA CITA DEL NACIONAL FEMENINO OPEN 600

Andrea Sibaja también ha tenido trabajo estos días, ya que el equipo de la líder del nacional femenino de Open 600 se trasladó hasta tierras leridanas para preparar la segunda cita del nacional que tendrá cita en el Circuito de Alcarrás los próximos 18 y 19 de Junio.

A pesar de no conocer el trazado, desde el principio marcó buenos registros y el equipo trabajó para seguir avanzando para una de las citas más importantes del año, ya que será a doble manga.

El próximo fin de semana se inaugurará la temporada del andaluza de velocidad, donde las balas verdes tendrán varios representantes.