Un año más, el CTM Distrito Sur Córdoba celebra un nuevo ascenso de categoría, en esta ocasión a Tercera Nacional. Fue su segundo éxito más importante en los 17 años de existencia del club después de su proclamación como campeón infantil de Andalucía en el año 2004.

Las claves de este éxito han sido una plantilla muy equilibrada, compuesta por jóvenes experimentados como Carlos Sánchez y Diego Medina, junto con jóvenes promesas de la cantera como David Rodríguez, un plan de entreno semanal mantenido durante toda la temporada y una motivación de todos que ha rayado con lo profesional.

Con este plantel, el balance no podía ser otro: 16 encuentros jugados, 13 victorias y tan solo 3 derrotas. Teniendo un set average de 80 a favor por 28 en contra, lo que hace un total de 52 set a favor. Esto ha posibilitado que el CTM Distrito Sur se convierta en el mejor subcampeón de los ocho grupos de toda la Superdivisión Andaluza.

La plantilla ha estado compuesta por Carlos Sánchez, Diego Medina, David Rodríguez, Paco Heredia y Andrés Romero con Lorenzo Martínez como entrenador.