El defensa sevillano José Ángel Crespo, que terminó la última temporada cedido en el Rayo Vallecano por el Aston Villa inglés, se unirá a la disciplina del PAOK de Salónica, según anunció ayer el club del norte de Grecia en un comunicado.

Crespo, nacido hace 29 años en Lora del Río (Sevilla) y que fue internacional con la selección española sub 19, sub 20 y sub 21, empezó su carrera en las categorías inferiores del Sevilla, con el que llegó a debutar en el primer equipo. Tras su paso por diversos clubes, en 2015 recaló en el Aston Villa procedente del Córdoba, tras forzar su salida en la pretemporada en Campoamor de los blanquiverdes hasta el punto de no presentarse a la foto de final de concentración del stage de pretemporada. Una vez traspasado al club inglés, en enero de este año se incorporó al equipo vallecano como cedido.

El jugador andaluz llevará el 15 a la espalda, anunció el PAOK en su comunicado, y ha firmdo un contrato por tres temporadas.El PAOK comienza oficialmente la pretemporada en Holanda, en la ciudad de Ostermpeek, tras diez días de preparación en Salónica.

Por otra parte, Fran González, que terminó su compromiso con el Córdoba, anunció ayer su incorporación a la Premier de Thailandia. «Después de unos días de locos entre preparativos y viajes ya estoy aquí y es oficial, firmo en Pattaya United FC para jugar la segunda vuelta de la Thai Premier League, máxima categoría de Tailandia». El ya exjugador del filial blanquiverde aseguraba que «hacía tiempo que quería entrar en el mercado asiático y vivir esta experiencia, por lo que tomar la decisión ha sido muy fácil». Finalmente, Fran González se despedía dando «muchísimas gracias por tantas muestras de cariño, os espero un Bangkok».