Ha sido presentado el Campeonato de Andalucía cadete de tenis que se va a celebrar en el club Vista Sierra Córdoba, desde este jueves y hasta el domingo.

Este Torneo cuenta con gran aceptación y participarán los campeones de las ocho provincias andaluzas, así como otros jugadores, siendo en su mayoría las mejores raquetas de Andalucía en su categoría, tanto femeninas como masculinas, para una participación total de 64 jugadores/as.

Al acto de presentación del cartel del evento asistieron:

Antonio Rojas, Presidente del Imdeco, Antonio Rabasco, delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de tenis, Ángel Alba, presidente del club Vista Sierra, José Manuel Pérez, vicepresidente del club Vistasierra, Fernando Buenestado, vocal de Deportes del club Vista Sierra.

El campeonato lo organiza la Federación Andaluza de tenis y el club Vistasierra y cuenta con la colaboración del Imdeco, la Junta de Andalucía, Deco a Sports, Technology Sport, Dunlop, Especolchón Exclusive, Grupo Mezquita Motor, Distribuciones JA, Ofitecor, Electroredes, Asistencia los Ángeles y Alcomar.