REAL SOCIEDAD 1

CELTA 2

Goles: 1-0 (10’) Willian José; 1-1 (20’) Iago Aspas; 1-2 (74’) Maxi Gómez.

Árbitro: Mateu Lahoz, valenciano. Amonestó a Zubeldia, Lobotka y Jozabez.

Campo: Estadio de Anoeta.

Espectadores: 19.000.

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Navas, Kevin; Illarramendi, Zubeldia, Prieto (Agirretxe, min. 81); Canales (Oyarzabal, min. 60), Juanmi (Januzaj, min. 69), Willian José.

Celta: Rubén Blanco; Jonny, Sergi Gómez, Roncaglia, Hugo Mallo; Wass, Lobotka, Jozabez (Radoja, min. 67); Pione Sixto (Brais Méndez, min. 77), Aspas y Maxi Gómez (Cabral, min. 87).

La Real Sociedad prolongó su grave crisis de resultados con otra derrota en Anoeta (1-2), en esta ocasión ante un Celta que hizo gala de su poder ofensivo con los goles de Iago Aspas y Maxi Gómez. El partido estuvo igualado en una primera mitad que reflejó el potencial ofensivo de ambos conjuntos, tercero y cuarto más goleadores de la competición, un fútbol loco que a los donostiarras no les va nada bien esta temporada. La Real fue claramente a por el partido en la segunda mitad, Eusebio metió a Mikel Oyarzabal para darle mayor mordiente en los últimos metros y el Celta se defendió con orden mirando siempre de reojo la portería de Gero Rulli. El Celta se coloca séptimo con 28 puntos y la Real decimoquinta.