"Si yo quiero un jugador que me gusta, lo pediré. La plantilla me gusta y no vamos a hacer es traer por traer", ha dicho Luis Carrión, técnico del Córdoba CF, quien ha querido dejar claro en sala de prensa que el no traer a nadie para sustituir a Deivid fue decisión suya. "Fue decisión mía, cualquier decisión deportiva es mía, consensuada con Emilio, aprobada por el presidente".

"En el caso de que tenga que venir algo, tendrá que ser muy bueno"

Además, el entrenador entiende que "es injusto decir que la plantilla es mala. Creo que tengo muy buen equipo, con gente en el B muy válida". Y es que "para mí los del filial son uno más. Tienen que ser importantes para que el equipo esté arriba. No vale estar bien unos partidos". En este sentido, "cuantos más jugadores tenga mejor para mí, es lo mejor para un entrenador".

Igualmente, el preparador ha hablado de los cambios que ha vivido el vestuario en las últimas semanas, después de las dos victorias consecutivas ante el Málaga, en Copa, y Reus, en Liga. "En el fútbol cambias los estados anímicos muy rápido. Hay que estar estable".