El Cajasur Priego TM ha cerrado el fichaje del luso Diogo Miguel Ferreira, que firma por una temporada y llega procedente del Arteal de Santiago de Compostela, por lo que ya cuenta con experiencia en la Superdivisión española.

El técnico del Cajasur, Luis Calvo, ha confirmado a Efe la llegada del jugador portugués, que la pasada campaña logró 32 victorias y sólo 8 derrotas en cuarenta partidos con los gallegos, que será el segundo palista del país vecino que integrará el plantel del conjunto prieguense junto a André Silva, que es el único extranjero que continúa de la pasada campaña.

Tanto el francés Michel Martínez como el ucraniano Yaroslav Zhmudenko no continuarán la próxima temporada en el equipo que dirige Calvo, en el que un año más Carlos David Machado será su líder natural, además de contar como cuarto jugador con Alejandro Calvo, sobrino de Machado e hizo del técnico.

Con esos cuatro hombres el Cajasur intentará aspirar a lograr su tercer título de liga, además de afrontar la Copa Ettu europeo por primera vez exento de las dos primeras rondas, ya que no debutará hasta noviembre.