El Cajasur Priego conquistó con brillantez el tercer título consecutivo de la Superdivisión masculina de tenis de mesa al vencer por 0--4 en la pista del Irún Leka Enea. Los jugadores que entrena Luis Calvo han firmado una liga perfecta, ya que han sumado 18 victorias y un empate en los encuentros que han disputado dejando muy atrás a sus máximos rivales, el Ucam Cartagena, el Borges y el Arteal.

El Cajasur lleva tres ligas para enmarcar. Para empezar acumula dos años y once meses sin perder como local en ninguna competición, pues su último revés llegó cuando cedió por 2--3 en abril del 2011 contra el San Sebastián de los Reyes. Aquella derrota contra el Sanse le costó perder una liga. Además lleva 38 partidos sin perder en la liga si sumamos los partidos jugados en casa y fuera, pues perdió su último encuentro en septiembre del 2012, concretamente en el primer partido de la liga 2012/2013.

El Cajasur vive el mejor momento de su historia, pues junto a sus tres títulos de liga cuenta además en su palmarés con cinco de la Copa del Rey. Además, dos jugadores del club, Carlos Machado y Juanito, lograron una medalla de bronce en el cuadro de dobles del Europeo de esta temporada. El Mundial de Tokio, en mayo, y el Campeonato de España de Antequera, en junio, serán los dos últimos objetivos de la temporada. En la Copa intentará el Cajasur recuperar una corona que perdió el pasado curso de manera sorprendente.

El club cordobés que mejor palmarés atesora en la categoría absoluta quiere seguir ganando títulos y escribiendo páginas de oro en la historia del deporte provincial.

El Cajasur Priego recibirá el título de liga que acaba de conquistar en el partido que disputará el 30 de marzo en Priego contra L'Escala. Los jugadores del Cajasur se han habituado tanto a ganar en España que ya quedar segundos en la Liga o en la Copa suena a semifracaso. La autoexigencia de estos jugadores no tiene límites, pues han demostrado que saben rendir al máximo con presión.