+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MOVIMIENTOS EN LA PLANTILLA

Caballero se va al Fuenlabrada

El centrocampista madrileño rescinde y jugará en Segunda B tras más de siete años en el Córdoba

 

Carlos Caballero. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
25/01/2018

Minutos antes de iniciarse la primera cita del consejo consultivo del Córdoba, la entidad blanquiverde anunció ayer la rescisión de mutuo acuerdo de su compromiso contractual con uno de los capitanes de la plantilla, Carlos Caballero, que recalará en el líder del Grupo I de Segunda B, el Fuenlabrada, en donde coincidirá entre otros, con los exblanquiverdes Quero y Armando Lozano.


Caballero, que llegó al Córdoba en la temporada 2011, se marcha después de siete años y medio en los que sólo estuvo ausente durante su cesión, media temporada, a un equipo griego, y en la media temporada en la que no pudo jugar por un error en su inscripción, en el 2015.


La propia entidad blanquiverde recordaba en su comunicado, ayer, que el centrocampista formaba parte de la plantilla que logró el histórico ascenso a Primera en el Gran Canaria en el 2014, ayudando al regreso del Córdoba a la máxima categoría nacional después de 42 años de ausencia. Además, Caballero ha entrado en el top 10 de jugadores con más encuentros jugados con la elástica blanquiverde.


Se da la circunstancia de que la nueva propiedad del Córdoba estuvo planteando en las últimas semanas al Fuenlabrada un intercambio entre Caballero y el Cata Díaz, operación que no se pudo llevar a cabo ante la tardanza de la toma de posesión de Jesús León, que ha llevado a que el central argentino mire ahora la opción de regresar a su país de origen. Sin embargo, Caballero sí que podrá llegar al conjunto de Antonio Calderón, que es uno de los grandes favoritos en la categoría de bronce para lograr el ascenso a Segunda División A.


Carlos Caballero, además, ha sido el único jugador que ha aguantado en la disciplina del conjunto blanquiverde durante la etapa de Carlos González en el club. Llegó junto a López Silva en el verano del 2011 y fue renovado por cinco años, aunque en algún momento se plantearan opciones para su salida.
El ya futbolista exblanquiverde ofrecerá hoy a las 13.00 horas una rueda de prensa en la que se despedirá de los medios y de la afición del Córdoba. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios