El Club de Piragüismo Córdoba y el Instituto Municipal de Deportes abren las puertas del Centro Náutico con motivo de una nueva edición -la octava- de la Ruta del Caimán, una actividad de promoción del piragüismo y, sobre todo, una buena oportunidad para dar un original paseo por el río en piragua.

Para participar solo es necesario acudir al Centro Náutico el jueves, 8 de septiembre, a partir de las nueve de la mañana e inscribirse, de manera gratuita, en cualquiera de las dieciocho Rutas que se van a desarrollar entre el jueves y el domingo. La mesa de inscripción permanecerá abierta mientras queden plazas libres (y hay más de setecientas).

La Ruta del Caimán es una travesía de dificultad baja, apta para todas las edades y condiciones físicas: solo es necesario saber nadar. Durante el paseo, los participantes -acompañados en todo momento por monitores del Club de Piragüismo Córdoba- embarcarán en el Centro Náutico, rodearán la isla de Martos, pasarán bajo el puente de Miraflores y llegarán hasta el Puente Romano para, desde ahí, regresar al punto de partida.

Toda la información sobre horarios y condiciones para participar se encuentran en la página web www.piraguacordoba.es