+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL / EVENTOS INTERNACIONALES

Blanco, Pastor y Torres juegan con las selecciones sub 17

El montalbeño y el bujalanceño estarán en el Mundial. La jarota afronta el Preuropeo

 

Juani Torres. -

Alfonso Pastor. -

ANTONIO RAYA
03/10/2017

Tres jóvenes futbolistas cordobeses se encuentran estos días con las selecciones nacionales sub 17. El montalbeño Antonio Blanco y el bujalanceño Alfonso Pastor están preparando el Mundial de la India y la jarota del Pozoalbense Juani Torres ya está en Baku (Azerbaiyán) disputando el Preuropeo.

Blanco es un centrocampista del Real Madrid que el pasado mes de mayo ya ganó el oro en el Europeo sub 17 de Croacia. Mientras, Alfonso Pastor es un guardameta natural de Bujalance que milita en el Sevilla.

Ambos preparan ahora el Mundial con un equipo que ha goleado en sendos amistosos previos a México en Marbella (3--1) y a Honduras en Alicante (8--0). Santi Denia dirige a esta selección que aspirará a todo en el continente asiático.

La primera fase del Mundial la afrontará España en Kochi ante Brasil (día 7), Nigeria (10) y Corea del Norte (13). Los teóricos cruces llegarían del 16 al 18 (octavos), 21 y 22 (cuartos), 25 semifinales y 28 (final).

Mientras, la jugadora jarota del Pozoalbense ya está en Baku con la selección que afronta el Preuropeo. España debutó ayer endosando una sonrojante goleada de 22--0 a Montenegro. Su participación la completará enfrentándose también esta semana el jueves a la selección local y el domingo a Islandia. El equipo nacional es uno de los favoritos para conseguir un puesto en la ronda élite. Juani es la principal referente de un Pozoalbense que esta temporada ha debutado en la Segunda Nacional femenina.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios