El Bball Córdoba tendrá a partir de las 18.00 horas de hoy una nueva oportunidad, quizás la última, de engancharse a la lucha por las tres primeras plazas del grupo D de la Liga EBA de baloncesto. La opción de jugar las series de ascenso es posible y por ello irá el Bball al pabellón Veleta con la intención de sorprender al Fundación Granada. El conjunto cordobés tendrá enfrente a un equipo que ha comandado la tabla durante muchas jornadas hasta que perdió sus dos últimos partidos, el primero en su cancha --contra el Enrique Soler-- y en la pista del Cazorla. En la primera vuelta ya ganaron los nazaríes en Vista Alegre por 78--86. El Bball tendrá la última oportunidad de ganar en esta liga a uno de los tres primeros de la clasificación, pues ya ha perdido sus dos encuentros contra el Morón y el Coín.

Una victoria en Granada acercaría al Bball al tercer lugar pero una derrota volvería a alejarlo con el agravante de que tendría el coeficiente particular perdido con los tres conjuntos que tiene por delante en la tabla.

El base de 36 años Nacho Ordín, que jugó en la ACB con el Granada, ha fichado por el club local y debutará previsiblemente en este encuentro.