El Ángel Ximénez afronta este sábado su último partido de la temporada regular frente al Puerto de Sagunto. Los pontanenses buscaran un resultado positivo que les permitan al menos igualar la puntuación de la pasada campaña.

El rival del conjunto pontano se encuentra situado en la décima posición con veinticuatro puntos, mientras los pontanenses son décimos terceros con veintidós. La irregularidad es el punto que tienen en común ambos equipos, capaces de lo mejor y de lo peor. Eso sí, con los deberes hechos desde hace alguna que otra jornada.

El conjunto valenciano tiene en sus filas a jugadores de gran nivel capaces de todo y que tendrán como único objetivo en este partido la victoria después de tres varapalos sufridos en los últimos encuentros, donde sufría tres derrotas con marcadores amplios.

Por su parte, los jugadores pontanenses esperan de alguna manera sacarse la espinita que tienen clavada después de su derrota en casa, no será fácil, pero será un partido abierto en todos los aspectos. Fernando Barbeito, contará con todos sus hombres y espera que la motivación y mentalidad de estos vuelva a ser la que exhibieron en los últimos partidos de la primera vuelta y primeros de la segunda.

El partido dará comienzo a las cuatro y cuarto de la tarde, y será dirigido por los sevillanos, Casado Fernández y Vera Ávila.