Mañana a las 18:15 horas en el Pabellón San Basilio de Murcia, tendrá lugar un nuevo partido para Adesal en su liderato de la División de Honor Plata Femenina. Será ante Ucam Murcia que ocupa la decimosegunda plaza en la clasificación con 9 puntos tras cuatro victorias, un empate y dieciséis derrotas.

El equipo de Paco Bustos no quiere confiarse y lleva entrenando a un gran nivel durante la semana en la que incluso hasta el pasado festivo 28 de Febrero se ejercitó en horario matinal para el objetivo que no es otro que conseguir los dos puntos y centrarse ya en la fase de ascenso a la Liga Loterias.

El partido será dirigido por Manuel Pardo Miranda y Manuel Maria Lopez Melero de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia.

FICHAJE DEL ADESAL

Tras recibir la baja de la ficha que la unía al Rincón Fertilidad de Málaga y tras dos semanas entrenando con el equipo fuensantino, la campeona del mundo Paula Valdivia ya está inscrita en la Real Federación Española de Balonmano como jugadora del Adesal Córdoba de la División de Honor Plata. Una nueva incorporación de muchos quilates para el extremo derecho del equipo de Paco Bustos que apuesta por la internacional para intentar conseguir el ascenso a la Liga Loterías. Paula Valdivía recala en un equipo que ya conoce ya que es muy querida por el publico de la Fuensanta y viajará mañana a Murcia