Desde este miércoles, a las 10.00 horas, estarán a la venta las entradas del concierto que el cantante cordobés Antonio José ofrecerá el próximo 4 de mayo en El Teatro de la Axerquía. Las localidades se pueden adquirir en venta anticipada en www.riffmusic.es, Ticketmaster y la taquilla del Gran Teatro desde 28 euros más gastos de gestión.

Antonio José se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país. Tras salir del 'talent show' de televisión, es el único artista que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica, y es probablemente el único o uno de los muy pocos, que han conseguido destacar de una manera relevante al salir del programa a nivel internacional.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking 4 discos de platino y un disco de oro con 'Senti2', ocho semanas número uno en listas de venta oficiales, continuos números uno en iTunes y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250.000 personas como espectadores.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores y compositoras como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaría, etc. o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo López.