Palma del Río será el plató en el que se rodará la próxima película del director, guionista, escritor y productor madrileño Oscar Parra de Carrizosa (La espina de Dios , Bajo un manto de estrellas ), que comenzará a rodarse a finales de agosto bajo el título de Re- emigrantes. Adiós Madrid, que te quedas sin gente y que estará protagonizada por Fernando Esteso.

El rodaje, que tendrá una duración de tres semanas, se llevará a cabo en la Plaza Mayor de Andalucía, el Palacio de Portocarrero, la Fuentecilla de los Frailes, la Piscina Municipal, la calle Santa Clara, la residencia de mayores Suite o el Recinto Ferial.

El alcalde, José Antonio Ruiz Almenara, expresó su agradecimiento en nombre de la Corporación Municipal por haber elegido Palma para el rodaje. "Estamos acostumbrados a que vengan a Palma los artistas del mundo del teatro, y estamos encantados de acoger también a los del cine". El director Oscar Parra explicó que "la película tratará de la expectativas de las personas que piensan que la vida en los pueblos es más sencilla que en la ciudad". Por su parte, el actor Antonio Meléndez ha expresado estar "muy contento de rodar en Palma, cerca de mi pueblo", Constantina (Sevilla).