EL actor Alex Angulo quien falleció el pasado domingo en un accidente de tráfico a su paso por el municipio riojano de Fuentemayor será incinerado hoy en Logroño en el crematorio situado en las inmediaciones del cementerio de la capital riojana.

Los compañeros de profesión, amigos y colaboradores del actor español han confesado sentirse profundamente conmocionados y sorprendidos por la muerte de Angulo. Alex de la Iglesia, que conocía a Angulo desde que tenía 16 años, explicó que le hubiera gustado "merecer cinco minutos de atención de Alex Angulo, estar a la altura de su trabajo". Además de la Iglesia añadió que que contó con el actor español para su primer largometraje, Acción Mutante, con el cual Alex Angulo "ya se convirtió, no tanto en el actor ni el profesional que me enseñaba a hacer, sino en la persona que me enseñaba cómo comportarme y cómo contar una historia, y lo hacía con una elegancia increíble".

Con motivo de la muerte del actor español el rodaje del film Bendita Calamidad, en el que estaba participando Alex Angulo, será interrumpido. El equipo de la película ha expresado su "enorme tristeza" y profunda consternación por la muerte del actor. También ha querido mostrar sus condolencias a la familia y amigos el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, que ha destacado "su honradez, versatilidad y enorme oficio, expresado tanto en televisión, como en el cine, el teatro, e incluso en radio".