La comedia nupcial del verano, Ahora o nunca , se ha acercado este pasado fin de semana al millón de euros de recaudación, 10 días después de su estreno. El filme --dirigido por María Ripoll, producido por Zeta Cinema y Atresmedia Cine y protagonizado por Dani Rovira y María Valverde-- ya ha sido visto, según datos de Rentrak Spain, por más de 550.000 espectadores, una auténtica ola de humor y amor en las salas españolas.

Con estas espectaculares cifras, el mejor estreno español en lo que va de año, con más de 220.000 espectadores y una recaudación de 1,5 millones de euros en su primer fin de semana, la cinta continúa en el puesto número dos del ranking de la cartelera actual, solo superada por Jurassic World , la superproducción de Steven Spielberg, y por delante de San Andrés (900.000 euros) --dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson-- y la comedia estadounidense Espías (400.000 euros) --con Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law y Rose Byrne--, estrenadas estas dos últimas el pasado fin de semana.

Hasta ahora el mejor estreno español del 2015 había sido otra comedia de Atresmedia Cine, Perdiendo el norte , dirigida por Nacho García Velilla, que debutó a principios de marzo con 176.000 espectadores y 1,25 millones de euros recaudados. Ahora o nunca es una comedia romántica con toques de acción sobre una pareja, Eva y Alex, que, tras años de noviazgo, decide casarse en el mismo lugar donde se enamoraron.