Ayer arrancó la programación del Festival Beautiful Movers, identidades permeables en la escena, un programa transnacionales de creación escénica contemporánea comisariado por Vértebro, y realizado gracias al apoyo de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba. Una muestra, que se desarrollará hasta el 1 de abril en diferentes espacios de la ciudad, con amplia gama de actos.

La programación abrió con la proyección de un documental de Antonio Centeno y Raúl de la Morena, que muestra la realidad de las personas diversofuncionales en la sexualidad.

Los días 24 y 25 se realizarán dos conferencias perfomáticas preparatorias para dos piezas de puesta en escena, con los títulos Hale, estudio para un organismo artificial, de This takes time Collective y Three ways to master a kiss or twentyfive minute kiss at your neck, a cargo de Aitana Cordero.

El día 30, Activación cordobesa, fue protagonizado por los expertos en el tema de género, Octavio Salazar, Elena Jiménez, Verónica Moreno o Saúl Ariza.