Las cofradías cordobesas rezarán esta tarde conjuntamente el vía crucis en la Catedral, presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención, titular de la hermandad de la Estrella.

El Señor de la Redención iniciará el camino hacia la Catedral desde la parroquia de San Fernando (Huerta de la Reina) a las 16.30 horas sobre el paso de la Divina Pastora de Capuchinos, acompañado musicalmente por un quinteto de música de capilla perteneciente a la banda de música de la hermandad.

El rezo del Vía Crucis dará comienzo a las 19.00 horas, presidido por el obispo, Demetrio Fernández, por el interior de las naves catedralicias.

A su término, sobre las 20.30 horas aproximadamente, la hermandad emprenderá el itinerario de regreso hacia la parroquia de San Fernando. La llegada a la sede canónica está prevista sobre las 24.00 horas, en un itinerario de vuelta en el que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención acompañará al titular de la hermandad de la Estrella y en el que visitará el convento de las Hermanas de la Cruz, madrinas de la bendición de la imagen.