El PP de Córdoba ha convocado a sus cerca de 11.000 afiliados a participar este sábado, en el Conservatorio Músico Ziryab, en la segunda convención provincial del partido, en la que se debatirán cinco ponencias de las que saldrá un documento con las enmiendas que los populares cordobeses presentarán en el Congreso Nacional que se celebra el 10 y 11 de febrero. Adolfo Molina, secretario general del PP de Córdoba, ha explicado esta mañana las líneas generales de esta convención que es continuación de la primera que se celebró en septiembre del 2015 "donde iniciamos una mayor implicación de los afiliados y apertura a las discusiones del partido".

A la convención provincial asistirá el vicesecretario nacional de Comunicación, Pablo Casado; y el presidente del PP Andalucía, Juanma Moreno, junto al presidente provincial, José Antonio Nieto.

Beatriz Jurado, Dolores Sánchez, Andrés Lorite, José María Bellido y María Luisa Ceballos son los coordinadores de la cinco ponencias que se someterán al debate de los afiliados.