El ministerio fiscal ha solicitado cuatro años de prisión por un delito de descubrimiento y revelación de secretos para un joven acusado de fotografiar y difundir imágenes de una pareja que practicaba sexo en la calle.

Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, dos menores de 17 años regresaban de madrugada de una fiesta en estado de embriaguez y se sentaron en el suelo dentro de un soportal techado, donde estaban prácticamente ocultos. Una vez allí, ella le realizó una felación a él. Mientras, el acusado, de 18 años en aquella fecha, que no conocía a los menores y que estaba oculto tras una reja, le hizo cinco fotografías con su móvil sin que la pareja lo supiera.

Con posterioridad, el acusado, también sin consentimiento de la pareja, difundió las imágenes a través de WhatsApp a un grupo integrado por varios conocidos suyos. Las imágenes se difundieron posteriormente por Twitter, sin que esté acreditado que lo hiciera el acusado. El fiscal considera los hechos constitutivos de un delito de descubrimiento y revelación de secretos que afecta a menores de edad.