+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DIO POSITIVO EN COCAÍNA Y CANNABIS

El juez envía a prisión al conductor que atropelló a una mujer y se dio a la fuga

Es investigado por los delitos de lesiones graves por imprudencia, contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro

 

Zona donde se produjo el atropello. - A.J. GONZÁLEZ

P.C.A.
12/08/2017

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha informado de que el juez del juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba (el juzgado de guardia) ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el joven detenido ayer por, presuntamente, atropellar a una mujer de 71 años de edad en un paso de peatones de la avenida de la Arruzafilla de la capital.

Las misma fuentes han explicado que el conductor está siendo investigado por hechos que apuntan a la comisión de supuestos delitos de lesiones graves por imprudencia (la víctima se encuentra muy grave en la UCI del hospital Reina Sofía), contra la seguridad vial y también de omisión del deber de socorro, ya que se dio a la fuga y tuvo que ser detenido por la Policía Local en Chinales.

Esta persona ha pasado está mañana a disposición judicial. Hay que recordar que fuentes del gobierno municipal señalaron ayer que dio positivo por consumo de cocaína y cannabis cuando los agentes le realizaron un control de drogas.  

   
3 Comentarios
03

Por Califa I 19:01 - 12.08.2017

Deveria ser una agravante conducir con alcohol o drogado, sabiendo las posibles consecuencias al ingerir algunas de estas drogas y haciendo caso omiso tomándolas. Es como un asesinato ya premeditado y con alevosía.

02

Por Paulos 18:10 - 12.08.2017

Le debería caer varios años de carcel. No ya por ir drogado q también, pero lo más grave es la falta de la más mínima humanidad en atropellar a una persona y dejarla tirada y darse a la fuga....repugnante...ojalá se salve la mujer y este tipejo vaya mucho tiempo a la carcel pero como son las leyes seguramente pronto estará de nuevo conduciendo con un porrito en la boca.

01

Por SALVADOR GUZAMN 13:38 - 12.08.2017

Aunque hay casos de drogas al volante, es más frecuente los delitos de alcohol al volante. Muchas fiestas, ferias, peroles, catas, y despues decimos que, solo, nos hemos tomado una cerveza o dos, cuando vamos infringiendo la ley, al conducir ebrios. TODOS, con alcohol o drogas al volante, somos uns asesinos en potencia.