+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AVENIDA AL-NASIR

Cuatro adultos y un bebé heridos tras en un aparatoso accidente con vuelco en el Vial

Los bomberos han evacuado a las personas que viajaban en los dos vehículos implicados

 

Los bomberos trabajan junto al vehículo volcado. -

Imagen del vehículo volcado. -

Araceli R. Arjona Araceli R. Arjona
15/06/2018

La avenida Al Nasir ha sido escenario esta mañana de un aparatoso accidente en el que se han visto implicados dos vehículos. Según fuentes presenciales, el siniestro se habría producido por el choque de dos turismos y vuelco posterior de uno de ellos. Bomberos, policía y personal sanitario se han trasladado hasta el lugar, una arteria principal de la ciudad como el Vial Norte, que tuvo que ser cortar da al tráfico para proceder al rescate de las personas que se encontraban atrapadas en uno de los turismos siniestrados.

En el accidente se han producido cuatro heridos leves, según los bomberos, en concreto, un hombre y, una mujer y un bebé de 4 meses, también herido leve, en un vehículo, y los ocupantes del otro vehículo, un varón y una mujer. Todos los heridos, según fuentes del hospital Reina Sofía, fueron trasladados en ambulancia, tras lo cual la avenida ha sido abierta al tráfico en su totalidad.

Fuentes del hospital, de los cuatro adultos atendidos, tres fueron dados de alta poco después, mientras un cuarto se encuentra a la espera de las pruebas. El bebé también permanece en el centro en observación.

Estado en el que ha quedado el coche que ha volcado. SÁNCHEZ MORENO

Temas relacionados