El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, José Luis Vilches, envió ayer una petición al Congreso y al Senado para que "se incrementen las inversiones para Córdoba en los Presupuestos Generales del Estado".

Según informa este partido en un comunicado, en la petición remitida a ambas instituciones, Ciudadanos Córdoba ha solicitado que "los PGE recojan una partida de 5,5 millones de euros para inversiones en Córdoba capital, tal y como se había presupuestado en un principio, para que barrios como San Pablo y Padres de Gracia no se vean afectados por dicho recorte". Añade que "no nos olvidamos de la provincia de Córdoba" y solicita que "se incremente el capítulo de inversiones en 100 millones de euros, con el único objetivo de hacer realidad demandas históricas de la provincia de Córdoba, como el desdoble de la N-432".

Vilches recuerda que hoy "estaremos a las 20 horas concentrados frente al Gran Teatro durante 16 minutos, uno por cada 10 millones de euros que le corresponderían a Córdoba para llegar a la media nacional de inversión".