+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Cinco accidentes sin heridos en la provincia a primeras horas de la mañana

Salidas de vía y colisiones por alcance en la capital y en la autovía A-4 y N.432

 

Un Policía Local dirige el tráfico. -

Carmen Aumente Carmen Aumente
05/03/2018

La mañana en la provincia de Córdoba ha sido movida en el tráfico, pues entre las 7.10 y la 9.30 horas se han producido cinco accidentes, cuatro de ellos en la capital, sin que se hayan registrado heridos, según ha informado a este periódico el servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

Ninguno de ambos servicios ha podido constatar que se haya debido a las lluvias caídas a primeras horas de la mañana, aunque desde la Guardia Civil sí se ha comentado que las carreteras están muy mojadas y los conductores no adaptan la conducción al estado de las vías. En concreto se han producido dos salidas de vía y tres colisiones por alcance, sin mayor importancia.

A las 8.00 horas, en el km 374, a la altura de El Carpio, se ha producido una de las salidas de vía; y otra, a las 9.30 horas, en la N-432, en el que el coche ha chocado con las biondas de la carretera.En la capital, a la altura del estadio de fútbol se ha producido una colisión por alcance, provocando algunas retenciones, y en el túnel de los Omeyas, a las 8.35 ha habido otra colisión entre dos vehículos. Otro de los accidentes ha tenido lugar en el choque entre un camión y un coche, sin mayores consecuencias.

   
1 Comentario
01

Por RIBERA 12:25 - 05.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo del tráfico en este pueblo es de verguenza. Deberían de rodar cabezas. Con la excusa de la falta de personal, ques la hora de los relevos, o que lo controlan todo desde las cámaras....... JAJAJAJAJAJAJAJA.