Un avión de la aerolínea lusa TAP que viajaba desde Argel (Argelia) hacia Lisboa (Portugal) ha realizado este pasado jueves un aterrizaje no previsto en el aeropuerto de Sevilla, como consecuencia del infarto que sufría una pasajera que, finalmente, murió como consecuencia de dicho fallo cardiaco.

Según las fuentes consultadas por Europa Press, los hechos acontecieron la tarde de este pasado jueves, cuando una pasajera de un avión de la aerolínea TAP que había despegado de Argel con destino a Lisboa sufrió un infarto en pleno vuelo. Se trataba de una mujer argelina de 37 años de edad. Una enfermera que viajaba como pasajera en el avión intentó reanimarla, si bien no tuvo éxito.

En cualquier caso, se decidió que el avión aterrizase en el aeropuerto de Sevilla, donde una ambulancia con su correspondiente equipo médico esperaba a la mujer. Tras este aterrizaje no previsto, los facultativos sanitarios intentaron reanimar a la mujer, quien no obstante falleció como consecuencia del infarto sufrido.

Mientras el cadáver fue conducido al Instituto Anatómico Forense para la correspondiente prueba de autopsia, el avión despegó después desde Sevilla para continuar su vuelo hacia Lisboa.