El Zumosol ARS afronta el sábado a las 18.00 horas uno de los encuentros más complicados de la primera vuelta, ya que tendrá que visitar la cancha del Barcelona B. El filial culé es uno de los conjuntos más potentes de la categoría y muy difícil de batir en su pista. El ARS viene de encajar la pasada semana primera derrota de la temporada en su propia pista con el Alcobendas como rival.

El técnico palmeño, Víctor Montesinos, considera que “terminas la semana pasada con una derrota en casa, la primera en liga de la temporada, y tienes ganas de corregir y seguir trabajando y mejorando. Este pensamiento aparece cuando se están haciendo las cosas con ilusión y juntos. Lo bueno que tiene el balonmano es que ahora tenemos un nuevo reto para seguir creciendo y debemos afrontarlo con más ilusión y ganas que nunca”. Para este encuentro las claves son “estar serios como cada jornada sabiendo y teniendo claro a quién nos enfrentamos. El Barcelona B es uno de los mejores equipos de la categoría y hay ganas de que llegue la hora del partido y comenzarlo.

Debemos estar bien atrás para poder atacar con más confianza y claridad, cosa que nos falló en la jornada pasada. El Barça tiene una defensa muy buena con pilares como Oriol o Joan Amigo. Posee una defensa 6:0 muy intensa y sólida donde debemos elaborar nuestro juego si queremos hacer daño. El Barcelona B “tiene en ataque a dos referentes como Xavi castro y Víctor Tremps que son una de las mejores duplas de la categoría. Sus extremos le dan un gran salto de calidad. Para mí es uno de los equipos más compensados”, asegura Montesinos.