Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, se mostró "contento" por llegar al último partido de la fase regular de la Euroliga "siendo primeros", pero aseguró que el choque ante el Anadolu Efes habría que jugarlo "igual de concentrados".

"Estamos contentos con la primera fase que hemos hecho, hemos quedado primeros y este partido es para jugar, disfrutar y para hacerlo igual de concentrados que siempre. Queremos seguir creciendo", dijo Carroll.

De cara al posible rival en cuartos de final, el jugador no aventuró ningún equipo. "Sinceramente no he mirado qué tiene que pasar para que nos toque un equipo u otro en cuartos de final. Vamos a jugar, a intentar ganar y que las cosas se caigan por su propio peso", indicó.

Del Anadolu, el escolta adelantó que será un rival difícil. "Están jugando muy bien y su entrenador (Velimir Perasovic) conoce al Real Madrid porque ha jugado y entrenado muchos años en España, así que es un rival muy complicado", subrayó.

"Después de dos meses, febrero y marzo, frenéticos por la cantidad de partidos y viajes, en abril el Madrid va a viajar mucho menos.

"Es un buen momento para nosotros para estar en casa porque podemos entrenar y descansar. Hemos podido entrenar más y un poco mejor y estar más tiempo en casa es mejor", aseguró.

Máxime ahora que Carroll acaba de tener su cuarto hijo.

"Hay muchos niños mirándome en casa y ahora ha nacido el cuarto. Así es que en cuanto acabo me voy rápido a casa. Mi mujer se preocupa mucho por mi y se ocupa del niño para que yo descanse lo máximo posible", indicó entre sonrisas.

De vuelta al rival en cuartos, la opción de que sea el Baskonia, aunque lejana, no le hizo mucha gracia al jugador estadounidense.

"El problema es que los equipos españoles son muy buenos. Mirando los rivales que nos pueden tocar es difícil elegir uno más sencillo. Baskonia, Efes, Fenerbahce. Tenemos que pensar mucho en nosotros", finalizó Jaycee Carroll.