Manuel Lara, concejal de Deportes y presidente del Patronato Deportivo Municipal de Lucena, junto a Domingo Alonso y Pedro Díaz, representantes del equipo técnico, han presentado la cuarta Media Maratón Ciudad de Lucena, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo del 2017 y comenzará a las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva de Lucena.

El plazo de inscripción, que será exclusivamente vía on line, se abre este lunes y finalizará el 21 de febrero dle 2017.

Las Inscripciones pueden realizarse en la web: www.mediamaratonlucena.com

Una fecha muy señalada para los amantes del deporte y en la que se ha trabajado no solo para mantener sino para mejorar las ediciones anteriores. Este año se mantienen las grandes cantidades que se han ofrecido estos años, situándose entre las más altas que se entregan en toda Andalucía.

Entre las novedades, respecto a los premios, en esta cuarta edición se hace un guiño a la mujer y la primera mujer de cada provincia en cruzar la línea de meta tendrá un premio especial de 100 euros y también habrá un premio especial para los cinco primeros corredores y corredoras de clubes deportivos que crucen la meta.