Tal como el técnico del Córdoba, Luis Carrión, pidió este jueves en rueda de prensa, el club blanquiverde jugará la tercera ronda de la Copa del Rey en El Arcángel. El Tenerife ha sido el equipo que por sorteo le ha tocado al Córdoba, en un partido que se disputará el próximo 20 de septiembre en el coliseo cordobesista.

Los canarios pidieron oficiosamente a la RFEF jugar en casa, por aquello del desplazamiento a la península, pero sus reclamaciones, visto lo visto, no han sido tenidas en cuenta.

El sorteo celebrado en el mediodía de este viernes en la sede de la RFEF, en Las Rozas (Madrid), ha deparado una curiosa circunstancia. Y es que Córdoba y Tenerife jugarán tres días antes, el 17 de septiembre, y también en El Arcángel, aunque en este caso en competición liguera (quinta jornada).

CARRIÓN: "UNA ELIMINATORIA BONITA"

El técnico del Córdoba, Luis Carrión, ha analizado como "bonita" la eliminatoria ante el Tenerife, destacando que "preferíamos jugar en casa para no viajar", y con la mente solo en "hacerlo bien para pasar la eliminatoria". "Siempre, cuando repites partido contra otro equipo, normalmente te conoces bien, porque has hecho un análisis del rival para la liga. Serán partidos diferentes, no es lo mismo liga que copa, habrá cambios en los dos equipos, pero esperamos hacerlo bien para poder pasar".

El cuadro completo de emparejamientos, con el resto de partidos de esta tercera ronda de la Copa del Rey, según indica la Federación en su web, son los siguientes: