Un verano tan delicado como el que está viviendo el Córdoba debido al bloqueo del límite salarial, así como el retraso en el segundo pago del plazo de compraventa del club por parte de Aglomerados Córdoba, ha genera una gran cantidad de información, sobre todo en julio.

Por ello, ayer el club convocó un desayuno informativo off the record con los diferentes medios informativos de la ciudad en el antepalco de El Arcángel, para analizar el estado en el que se encuentra el club, pero que también sirvió para presentar el nuevo departamento de comunicación de la entidad, cuyo director es el periodista Antonio Viola.

Un área que Jesús León ha tenido claro desde su llegada que era necesario cambiarla, pues en la anterior etapa con Carlos González quedó muy dañada la relación entre el club y los distintos medios. Cambios que introdujo prácticamente desde su llegada, aunque ahora el departamento se ha vuelto a modificar ante la situación del club.

Más allá de esta toma de contacto off the record, León recordó esa unión entre el club, los medios y la afición que llevó al Córdoba a obtener la permanencia y volvió a recordar que quiere cambiar la historia del club. No hubo más.