+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOMBRES PROPIOS

Merino, Xisco y el palco

El Arcángel exigió de forma insistente la marcha del dueño

 

Palco de El Arcángel, anoche. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
11/11/2017

JUAN MERINO / UN PUNTO DE DOCE

Bien en el planteamiento inicial, regular durante el encuentro

Apostó el linense por un cambio de sistema a pesar de que tiene los justos en una plantilla sobredimensionada en centrocampistas, descompensada y corta en muchas otras cosas. No le sentó mal al equipo el 1-5-3-2 con Fernández por la derecha y Galán por la izquierda como carrileros. Con fallos, era un punto inicial bueno sobre el que trabajar. Pero durante el encuentro no convenció con los cambios: primero, quitando a un Caballero que daba algo de idea en línea de tres cuartos y después insertando a Alfaro. La reacción sigue sin verse en cifras: un punto de 12. 

XISCO JIMÉNEZ / DIO LA PUNTILLA

Gol del exblanquiverde, al que muchos echan de menos

Hubo etapas en el Córdoba en las que no lo pasó nada bien. Pero supo revertirlas. Sobre todo cuando en su último año se adaptó al sistema y, además, lo hizo con brillantez. Anoche muchos se lo reconocieron y él, a pesar de anotar su cuarto gol -esta vez como titular- no lo celebró. Un gol que hunde aún más al que fuera su equipo, que vive momentos muy diferentes a los que él disfrutó. Ascenso en el Gran Canaria en una temporada tampoco fácil, éxodo a su tierra con el equipo en Primera y eliminatoria de ascenso ante el Girona. Muchos le echan de menos. Lógico. 

EL PALCO / NI UN SOLO MENSAJE

El Arcángel exigió de forma insistente la marcha del dueño

Esta vez no hubo silencios, ni pequeñas divisiones a la hora de expresar la opinión. El Arcángel exigió al unísono y de manera insistente la marcha de Carlos González, máximo responsable del «proyecto» montado para esta temporada. El problema es que el equipo llegue con un mínimo de vida al mercado invernal de fichajes. Será la primera de las incógnitas a despejar. Porque la segunda se centra en que si lo primero se produce, ¿estará el club dispuesto a realizar la inversión que necesita el plantel para terminar de salvar la categoría? Para ascender, en el 2016, no se hizo. 

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por Tomichi 11:22 - 11.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ahhh amigos, eso es lo que he dicho yo desde el principio de su llegada, incluso con el ascenso (que fue un espejismo) y sirvió para fortalecer al presidente madridista, que solo vino a llenar sus arcas y a la hora de reponer, trae jugadores de tercera para tapar no sé a quién. Ahora veremos quién consigue que se marchen de una vez. Ni con grúa. Y este equipucho que ha formado, nos lleva sin remisión a 2ª B. Y traen un entrenador, que estuvo la temporada pasada en el Betis y se fue sin lograr nada de nada. Está claro que solo quieren traer metralla y la pasta buena para ellos. Lo único bueno es la afición, que espero no se rinda y siga pidiendo a gritos que se vayan antes de irnos al abismo.

01

Por tomas 10:35 - 11.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo mejor es que el equipo descienda o incluso desaparezca, es la única manera de que se larguen de aquí estos dirigentes que les importa un bledo Córdoba, el Córdoba y su afición, han venido a forrarse y nada más.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario Córdoba

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla