+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TEMPORADA PASADA

El Córdoba fue el quinto equipo con más ingresos por televisión

Al club blanquiverde solo le superaron Rayo, Levante, Getafe y Zaragoza

 

El Córdoba fue el quinto equipo con más ingresos por televisión -

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
03/01/2018

LaLiga ha dado a conocer los datos de ingresos audiovisuales que tuvieron los equipos de Segunda División durante la temporada 2016/17. En este apartado, el Córdoba fue el quinto equipo que recibió mayor cuantía económica con 6,9 millones de euros. 

Al conjunto blanquiverde solo le superaron el Rayo Vallecano (9 millones), el Levante (8,7), el Getafe (8,7) y el Real Zaragoza (7,6). 

El Córdoba finalizó la pasada campaña en la 12ª posición, mientras que equipos como el Girona, segundo clasificado, obtuvo 6,7 millones de ingresos de esta faceta, al igual que los otros tres equipos que disputaron el 'play-off' de ascenso recibieron una menor cuantía económica que el Córdoba. Se tratan del Cádiz (5,9 millones), Tenerife (5,8) y Huesca (5,5).

ANTE EL ZARAGOZA, EL VIERNES 26

Por otra parte, hoy se ha conocido el horario del partido que jugará el Córdoba de la jornada 24 ante el Real Zaragoza en La Romerada. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo viernes 26 de enero a las 21.00 horas.

   
1 Comentario
01

Por socio2017 18:38 - 03.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este Gonzalez ha dicho a boca llena que ha ganado dinero en el Cordoba como si fuera algo para aplaudirle. Todos los sabíamos: se llevaba dinero con el que en teoría había que invertir en mejorar la plantilla y el césped. Se lo ha llevado de manera legal lógicamente (sueldos millonarios, dietas, etc.) pero ese no es el camino. Ya que tanto le gusta la palabra "empresa" podemos decir que ha descapitalizado la empresa( entiéndase vender jugadores buenos y comprar malos para así el flujo de caja sea positivo), para su propio beneficio