+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DESDE EL VESTUARIO

Compromiso, ganas y positivismo

Jáuregui se definió como un delantero «con movilidad y que cae a banda»

 

Jáuregui abraza a Guardiola en el gol de la victoria ante el Valladolid. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
03/03/2018

Estas son las tres premisas que tiene el vestuario del Córdoba de cara a este último tercio de competición. Al menos, eso es lo que desgranó Eneko Jaúregui también en sala de prensa, antes de la comparecencia de José Ramón Sandoval. Así, el jugador vizcaíno subrayó que, después de «conseguir una victoria difícil ante un buen rival, la semana ha sido muy buena para nosotros y estamos con muchas ganas de que llegue el próximo partido».

El duelo del Alcorcón se antoja como clave, pero Jáuregui fue más allá y apuntó que «para nosotros cada partido es clave ante cualquier rival, pero ahora nosotros debemos centrarnos en el partido de Alcorcón; un partido muy importante en el que debemos estar convencidos de que vamos a sacar los tres puntos».
Jáuregui recaló el pasado mes de enero en la disciplina blanquiverde después de que el Cádiz lo fichase de la Real Sociedad y la entidad amarilla lo cediera al club de El Arcángel. Desde entonces, «me trataron como uno más y ante la situación en la que estaban, los jugadores permanecían muy unidos y tanto los nuevos como los que ya estaban estamos comprometidos hasta el final». Un compromiso que Jáuregui también ve en la grada. «Vengo de un filial que, al fin y al cabo, a ese tipo de partidos van pocas personas en comparación con El Arcángel y es un orgullo saltar al campo con tanta gente tan comprometida; se notó cuando salí al césped, cuando remontamos el partido, pues la gente se portó de cine».

Sandoval ha apuntado en más de una ocasión que todos sus jugadores son importantes. Al respecto, el de Mújica señaló que «estaba a disposición del anterior entrenador y con el nuevo técnico estoy para lo que necesite y acataré sus órdenes». Jáuregui continuó hablando de Sandoval subrayando que «desde el día que llegó hablamos bastante con él y cada día nos da pautas de lo que quiere de nosotros en los partidos». Por último, Jáuregui se definió como un delantero «con movilidad y que cae a banda».

Temas relacionados