+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN SALA DE PRENSA

Carrión: "Estoy cabreado más que preocupado"

El técnico del Córdoba aseguró que su equipo no fue un equipo con alma

 

Carrión, con rostro serio, en el Miniestadi. - PEDRO SALADO / LOF

ÁREA 11 / BARCELONA
10/09/2017

Visiblemente enfadado por lo ocurrido en el Miniestadi, y no es para menos, se mostró en rueda de prensa, el técnico cordobesista Luis Carrión.

Fue una intervención escueta y preclara, en la que afirmó que «esta no es la imagen que debemos dar. Me preocupa lo que ha pasado sobre el césped. En el primer tiempo nos han marcado tres goles en tres errores defensivos, y ahí desaparecimos del choque». Cuestionado sobre el nivel de preocupación en el que se encuentra tras la tercera derrota liguera en cuatro jornadas, el técnico barcelonés insistió en definir su estado de ánimo como «cabreado». «Estoy cabreado más que preocupado».

Respecto a la responsabilidad en la derrota, analizó que no tuvo un único culpable, y que fue «un problema de todos». «El duelo, al inicio, estuvo más o menos igualado, pero a partir del 1-0 ya no estuvimos». Y añadió: «A partir del gol anulado, una mala defensa y un saque de banda mal defendido llevan al 1-0, y desde entonces nos desdibujamos, algo que no puede suceder. Queremos ser un equipo con alma y hoy no lo hemos sido». Minuto y pocos segundos los que estuvo Carrión en la sala de prensa del Miniestadi, en una declaración tan corta como amarga.

De un tono muy distinto se mostró Gerard López. El técnico del Barça B aseguró al término del encuentro estar muy contento no sólo por la victoria, sino por cómo había llegado esta ante el Córdoba: «Hemos hecho cambios y rotaciones, con jugadores nuevos y dos juveniles titulares, y la apuesta ha salido bien. La primera parte ha sido fantástica y todo ha quedado encarrilado con esos tres goles».
Entrando más en detalle para analizar la goleada azulgrana, López aseguró que «hemos demostrado que somos capaces de competir contra cualquier equipo. El equipo ha estado acertado en ataque y eso siempre ayuda»

Aunque también quiso alabar al rival, al asegurar que «en la segunda parte hemos aprovechado también las contras para hacer daño a un Córdoba que ha dado la cara y nunca ha bajado los brazos».
Para finalizar, el técnico del Barça B destacó la aportación individual de Arnáiz: «Queríamos hacernos fuertes en el Mini, ante nuestra gente, y lo hemos conseguido. Estoy muy contento por el desarrollo de todos, también, cómo no, por la actuación y los goles de José Arnaiz; todos han estado bien aunque como siempre hay cosas por mejorar».

ROMERO, LA ILUSIÓN DEFRAUDADA

Jaime Romero, extremo del Córdoba, fue el primero de los jugadores que quitó Carrión del campo para tratar de darle la vuelta a la situación en el descanso. Romero aseguró ayer, al término del choque, que «teníamos la ilusión y la esperanza de poder ganar después de lo del otro día». «Creo que no hemos estado bien y solo queda pensar en la próxima semana».

SERGI GUARDIOLA, EL RELEVO

Sergi Guardiola sustituyó a Romero en el descanso, situándose en la punta junto a Jona Mejía. Aunque tuvo una buena oportunidad en el minuto 80, su remate de cabeza se perdió por encima de la portería rival. En zona mixta, analizó el choque de la siguiente manera: «En el primer tiempo, con ese resultado, prácticamente hemos tirado el partido».

JAVI GALÁN: "HAN SIDO SUPERIORES"

Javi Galán quiso matizar la abultada derrota cordobesista en el Miniestadi: «El resultado es abultado. Creo que han sido superiores pero la derrota es demasiado abultada. Nos han matado a la contra, han tenido muchas más ocasiones pero el 4-0 es excesivo. Quien no haya visto el partido quizá se haga la idea equivocada».

   
9 Comentarios
09

Por pacarbrio 20:41 - 10.09.2017

Lo tuyo es,...si señorr?? plantilla con hambre de fútbol,vas a batir todos los registros este año, ávidos y por aver,si tienes algo de....? vete,

08

Por Ciudadano Cordobes 16:06 - 10.09.2017

He visto ahora mismo el reportaje del partido en Barcelona y ahora mismo Carrión no tiene un problema tiene muchos. La defensa sigo diciendo que hace agua por todos los lados no mantienen el sitio dejan a los contrarios sueltos y que se coloquen para hacer gol sin ser incordiados, en fin un problema gordo para todo el equipo. Otro problema que es peor son los PESETAS GONZÁLEZ y Carrión como buen empleado a callar y decir lo que le dicen. Ya empezó diciendo que la defensa esta cerrada. Ya lo veo que cierran muy bien. Suerte Carrión.

07

Por frankcordoba1 13:54 - 10.09.2017

MUUY SRRRRR...MIO..LO SIENTO PERO SI ES USTED HONRADO MARCHESE ANTES DE QUE ESTE BARCO SE HUNDA,ABANDONE A LOS "GONZALEZ" ,QUE SON Y HAN SIDO LA DESGRACIA QUE NOS MANDO SAN RAFAEL,POR HECER UN ESTADIO DE CAJA DE ZAPATOS Y EL MAS CARO DE ANDALUCIA.

06

Por LORENZO 12:13 - 10.09.2017

LA salida de los jugadores con alma o sin ella la marca el entrenador que tengas, y Carrión al parecer no es de los que les mete caña para que salgan mas enchufados.

05

Por Michelis 11:44 - 10.09.2017

El Tenerife nos mete 7 en cada partido. Carrión vete YA, por dignidad y por un club de fútbol que no se merece esto, una afición que lleva muuucho tiempo pidiendo otro entrenador. Vete Carrión, ya por favor.

04

Por MAOLILLO 11:11 - 10.09.2017

POBRE CARRION ....LE QUEDAN DON TELEDIARIOS EN EL BANQUILLO

03

Por AnselmoR 11:05 - 10.09.2017

yo cada vez entiendo menos los comentarios de este señor, ahora resulta que esta mas cabreado que preocupado, osea que la aficion entera estamos mas que preocupados por la trayectoria del equipo y el responsable del desastre solo cabreado, claro que el cabrero ya sabemos todos que es por su permanencia, viendo la puntuacion que la prensa local ha dado a la totalidad del conjunto, es de verguenza, de donde han venido y quien ha refrendado su fichaje

02

Por Diegosanlucar 10:24 - 10.09.2017

No te cabrees lo de ayer era muy lógico. Contigo y la plantilla que han puesto a tu disposición esta vez han sido 4-0 pero y el próximo cuántos serán?

01

Por tomas 9:59 - 10.09.2017

Y la semana que viene porque será Carrion? Usted dice estar cabreo más que preocupado, pues mire usted es justo al contrario a lo que estamos los aficionados, yo creo que la afición estamos más preocupados que cabreados porque vemos que este equipo no juega a nada, me entiende? A, NA, DA.