de CECO, Luis Carreto. De ellos, el más metido en el papel, sin ninguna duda, fue el presidente de Hostecor, Antonio Palacios. Gorra con la visera para atrás, camiseta de España, fuera trajes. Palacios era ayer un hincha más.

Representando a Unión Cordobesa estaba Juan Miguel Alburquerque, que aseguró temer a las temperaturas calurosas, aunque "el ánimo del equipo seguro que supera al tiempo".

Después llegaron los socialistas, con representantes de todos los niveles de la Administración. A nivel local el secretario general, Juan Pablo Durán, y el concejal Francisco Alcalde conversaban en la cola. Por detrás de ellos pasaban en ese mismo momento la delegada de Gobernación de la Junta, Isabel Ambrosio, y el delegado de Turismo, Salvador Hermán. El PSOE a nivel estatal también estuvo representado con Rosa Aguilar, recién llegada del Consejo de Ministros, el subdelegado, Jesús María Ruiz, y la diputada por Córdoba Angelina Costa. Moratinos llegó de la mano de su señora, que es francesa. Esperemos que él, que vive de la diplomacia, no haya tenido ningún conflicto por el resultado de estos dos partidos.

Viene de la página anterior