Llega la última oportunidad. A pesar de que en un primer momento tanto la Real Federación Española de Tenis como el Ayuntamiento de Córdoba aseguraron que no saldrían entradas sueltas para cada día de la eliminatoria porque no habría ni un abono disponible, lo cierto es que se han quedado muchas localidades sin vender, algo que ayer era bastante visible en el Coso de Los Califas. Las últimas que estaban disponibles se quedaron en la web de Ticketmaster en un número considerable al considerar los cordobeses que su precio era excesivo.

Por este motivo, la RFET anunció ayer que hoy mismo, a partir de las 12.00 horas y en las taquillas de la plaza de toros, se pondrán a la venta 450 entradas para presenciar el directo el partido de dobles que enfrentará a Feliciano López y Fernando Verdasco contra Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra (con un precio de entre 20 y 75 euros) y la misma cifra para los que mañana tendrán que jugar, en principio, Rafa Nadal contra Gilles Simon y David Ferrer frente a Richard Gasquet (entre 40 y 150 euros). Los dos últimos choques podrían variar de protagonistas si la eliminatoria se decide esta tarde.

COLAS Por otro lado, el público se perdió ayer buena parte del primer set que Nadal le ganó a Gasquet. Las colas eran multitudinarias a las puertas del escenario de la semifinal, lo que provocó un gran colapso en las puertas de acceso. No vivieron la misma situación los que entraron con bastante antelación, por lo que se recomienda llegar pronto a la plaza.