Si alguien entiende de diseño en esta ciudad esa es Juana Martín. La modista entiende que la iniciativa de crear una camiseta del Córdoba teniendo en cuenta los bocetos de los abonados "buena para que la gente conozca el diseño, se ilusione y sea partícipe de algo tan importante como exponer su visión de lo que tiene que ser la camiseta del Córdoba".

Martín se reconoce "muy del negro, me gusta mucho y habría que ver cómo se mezcla." Con lo que ella jugaría incluso con ese color para la primera equipación, respetando las bases del concurso para la camiseta de casa: primacía del blanco sobre el verde y en vertical.

En cuanto a la segunda y tercera equipación, la cordobesa apuesta por vestir al equipo "totalmente verde o blanco, íntegro".

Preguntada por si pondría algún elemento decorativo en la vestimenta del equipo que haga alusión a Córdoba, Juana se muestra tajante. "Reivindicar de donde eres no es cateto, lo que hay que saber aplicarlo para que se quede bien porque la ciudad tiene uno de los patrimonios más importantes y sería bonito verlos en el equipo".